sábado, 25 de mayo de 2013

La venganza del Usuario


Algo Divertido y útil para empezar la semana! tiene algún tiempo pero es MUY bueno y vigente.
Debo confesar que me asustan las voces controladas, repetitivas, ceñidas al libreto y deshumanizadas de los servicios telefónicos (“los putos callcenters” como les llamo de cariño), todo enmascarado por una “calidez” de  atención plástica, lejana y nada comprometida con ser de utilidad o ayuda al cliente ni a nadie que no sea la misma compañía…
Si hay problemas específicos con los servicios no hay respuestas especificas si salen del libreto y de paso se creen con derecho a sacarnos información y que comprobemos y re-comprobemos que somos quien decimos ser mientras hablamos con supuestos que por lo general dicen tan pronto el nombre que te toma menos tiempo olvidarlo cuando casi te infartas del stress … pero como todo, damos autoridad a cualquier cosa y así nos va…
Este audio está super bueno! Aquí le dan a la historia… Escúchalo, compártelo, coméntalo con tu gente y aplícalo! … Es una divertida campaña que además habla de asuntos serios que nos seguirán inundando sin damos cuenta… a mí me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario