Algo Divertido y útil para empezar la semana! tiene algún tiempo pero es MUY bueno y vigente.
Debo confesar que me asustan las voces controladas, repetitivas,
ceñidas al libreto y deshumanizadas de los servicios telefónicos (“los putos
callcenters” como les llamo de cariño), todo enmascarado por una “calidez”
de atención plástica, lejana y nada
comprometida con ser de utilidad o ayuda al cliente ni a nadie que no sea la
misma compañía…
Si hay problemas específicos con los servicios no hay respuestas
especificas si salen del libreto y de paso se creen con derecho a sacarnos información
y que comprobemos y re-comprobemos que somos quien decimos ser mientras
hablamos con supuestos que por lo general dicen tan pronto el nombre que te
toma menos tiempo olvidarlo cuando casi te infartas del stress … pero como
todo, damos autoridad a cualquier cosa y así nos va…
Este audio está super bueno! Aquí le dan a la historia… Escúchalo,
compártelo, coméntalo con tu gente y aplícalo! … Es una divertida campaña que
además habla de asuntos serios que nos seguirán inundando sin damos cuenta… a
mí me encantó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario