domingo, 29 de julio de 2012

Out Of Sigth - Corto animado.


"Fuera de Vista"

Esto es increíble!... Muy bello! … la vida vista desde una “óptica” totalmente distinta, es el mundo que se transforma, muta y surge de la nada… gracias a la agudeza de lo que SI se tiene!
Quiero que lo veas! No hay nada que pueda contarte! Se trata de un maravilloso corto animado (animación tradicional) que aunque lo parezca, curiosamente NO viene de Japón! Sino de China!... espero sirva no solo para maravillarte sino también para la reflexión!... un trabajo artístico impecable que nos cuenta como la vida es percibida de muchos modos y este es solo un ejemplo!



No solo nos habla del mundo captado desde el punto de una niña invidente, sino la experiencia en positivo impulsada por la imaginación, cuando perdemos a nuestro “perro guía”…  La niña convierte el mundo en un lugar maravilloso mientras busca a su perro perdido…
El enfoque humorístico y el recuerdo del maestro Hayao (Miyazaki) es genial!... esto se hizo en Taiwan y fue un proyecto final de tres jóvenes Animadores y Artistas!... me pareció mágico! Y de una energía positiva enorme! ¿Tu qué piensas?

Roger Pereira:
Escultura, Ilustración y Diseño.
rogerescultor@gmail.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que si?... la verdad me parece genial incluso para mostrarlo a niños de primaria ;) ... el mensaje de seguir adelante aun cuando nos sintamos perdidos, poniendo en marcha la creatividad y la imaginacion me parece bello... además el contar la historia desdramatizando la situación de la niña y poniendole humor me encantó!... esto lo compartió en su face una amiga dibujante de Monterrey! se llama Coral... me gustó tanto que hice volando la entrada y no lo mencioné!... Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar