jueves, 19 de septiembre de 2013

Abuela Grillo. Corto Animado.

Un hermosísimo corto animado, con mucho contenido, buen diseño, una buena historia, un bello sonido, una magnifica banda sonora, un estilo genial y muchos detalles que creo que pueden gustarte!...  Es totalmente recomendable pero no quiero adelantarte mucho para que lo veas como yo, sin referencia previa... a ver que te parece.




Transcribo literalmente el texto que acompaña la publicación en YouTube:

Subido el 04/11/2010

Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, el cual tiene el apoyo del Gobierno de Dinamarca.
Animado por 8 animadores bolivianos, dirigido por un francès, musica por la ambasadora de bolivia en Francia, composida por un otro francès, un proyecto danès, ajuda de produccion por un mexicano y una allemana. Adaptado de un mito ayoreo.

 
Del Canal de: Denis Chapon (YouTube).
 
Para mayor sorpresa y absoluto gusto (me pareció conmovedor)... la gente del projetquechua, también en YouTube, tuvo la amabilidad de colocar la traducción de la canción del corto, y yo lo comparto con ustedes!!... Igual si ves algo que no concuerde, sabrás hacerme llegar cualquier corrección porque no en Quechua no sé ni saludar!por el momento!.
 
Ch'illchi, ch'illchi paritay Suave, suave lluviecita Ch'illchimullaypuni, ch'illchi paritay Siempre tienes que llover, suave lluviecita Ch'illchillay, ch'illchillay Continua a llover, continua a llover Ch'uya, ch'uya, ch'uya, ch'uya paritay Cristalina, cristalina, cristalina, cristalina lluviecita Ch'illchimuy, ch'illchimuy Llueve, llueve Ch'uwa, ch'uwa, ch'uwa, ch'uwa yakitu Cristalina, cristalina, cristalina, cristalina agüita Ch'illchillay, ch'illchillay Continua a llover, continua a llover      
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario